martes, 1 de diciembre de 2009

Caminata C.E.B. Estimula Valores Humanos


Por: Frank Guerra (www.serie48.tk)

Con el lema “Con sabiduría y Solidaridad, Caminemos y Ayudemos a los demás”, los estudiantes, padres y amigos, profesores y el personal administrativo del Centro Educacional Bonao realizaron la décima cuarta (14) caminata de este Centro Educativo la cual se realizó el pasado Viernes 27 de Noviembre. Como cada año, los estudiantes demuestran su capacidad y creatividad escribiendo un lema para dicha actividad y quien resulte ganador pues la administración lo premia con un valor en efectivo. Este año resultó ganadora la niña Gildania Acosta, de 8vo Grado.

Alegría, entusiasmo y Mucha creatividad es lo que se despliega en cada entrega, donde además de crear un lema para la caminata, los estudiantes compiten con donaciones alimenticias por curso y los ganadores resultaron ser 4to de Educación Básica y 2do de Educación Media respectivamente. Estos cursos acompañarán a una comisión del colegio quienes entregarán lo recaudado al Hogar de Ancianos y al Hogar de Niñas Huérfanas.

El Centro Educacional Bonao confirma una vez más que su educación está basada en valores. Amor, Solidaridad, Amistad, Respeto, Responsabilidad y sobre todo, Humildad fueron algunos de los valores demostrado por los estudiantes, padres y amigos y la dirección de este centro educativo.









0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil