domingo, 27 de diciembre de 2009

Se eleva a 26 el número de muertos durante operativo de Navidad


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este domingo que se elevó a 26 el número de personas que han fallecido desde la celebración de la Nochebuena dentro del operativo Renacer Navideño, y a 300 el número de personas afectadas. De acuerdo al boletín número 3 dado a conocer hoy por el COE, de 114 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 263 personas afectadas, de las cuales, 23, han fallecido. Según dicha institución, el número de motocicletas involucradas en los accidentes ha sido 128 y 56 vehículos. Asimismo, por intoxicación alcohólica murieron 3 persona. Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son el Distrito Nacional, la Provincia Santo Domingo, Peravia, La Vega, Santiago, San Cristóbal, Valverde Mao y Monte Plata.

Entre las instituciones participantes en el operativo Navidad 2009, están la Presidencia de la República, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y Los Bomberos.

Según el informe ofrecido, los fallecidos son:



NOMBRE
Jonathan Júnior Ovalles Ceballo
Mario Rodríguez
Michel Gastón
Juan José Paulino E.
Pedro Pablo Leonardo Marte
Apolinar Mota Zorrilla
Johanna Nova
Johanny del Carmen Mencia P
Julio Manuel Polanco
Rafael B. Romero Nivar
Jesé Rodríguez Marte
Marcos Amador Ruiz
Oriolis Soto Paniagua
Darwin José Presinal
Milandi Rodríguez Moreta
Cesar Disla López
Angélica González
Waldy Stefany Vásquez Beltre
Marcos Ant. García
Robert Luís Pérez Méndez
Edwin García Matos
Danilo Trinidad Maldonado
Jovanny de la Cruz López
Miguel Arturo Pérez
Pedro de la Cruz
José Jos Disla


Algo que se destaca en el informe del COE es que no se han producido muertes o heridos por causa de los fuegos artificiales. En ese sentido, las autoridades han desplegado una fuerte campaña para evitar que estos sean usados por niños y adolescentes.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil