lunes, 28 de diciembre de 2009

SANTO DOMINGO.- la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó esta madrugada 56 paquetes de cocaína en una embarcación pesquera durante un h


Santiago (R.Dominicana), 28 dic (EFE).- La Policía Nacional de la República Dominicana informó hoy que persigue a dos haitianos indocumentados acusados de matar a machetazos y con palos a un comerciante dominicano para robarle. El comerciante Francisco Antonio de los Santos, de 48 años, murió a causa de las heridas de armas blancas y golpes contusos que les propinaron los haitianos identificados como Johnny y Jang Pié y que trabajaban con él, explicó el portavoz de la Policía en el zona norte, Cordero Paredes. Según la fuente, los dos inmigrantes trabajaban en una pollera propiedad de la víctima ubicada en el sector de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Santiago, norte de la República Dominicana.

En el lugar del suceso miembros de la Policía Científica encontraron un machete ensangrentado y una cartera de hombre.

Tras el hecho, vecinos de Pueblo Nuevo pidieron a las autoridades de Migración repatriar a todos los haitianos indocumentados que viven en ese lugar, tras afirmar que en los últimos seis años miles de inmigrantes del vecino país se han establecido allí al extremo de que casi igualan en población a los dominicanos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil