viernes, 18 de diciembre de 2009

Desconocidos atracan “Induban” y matan vigilante


Cambita Garabito. Un vigilante muerto, dos amordazados, una caja fuerte rota y el robo de millones de pesos, es el panorama que reina desde esta madrugada en la Industria Banileja “Induban”, donde cientos de personas se arremolinan en las instalaciones de la empresa. El vigilante muerto fue identificado como Víctor Manuel Pacheco Melenciano, de 76 años, quien recibió heridas supuestamente de armas blanca y el cadáver fue encontrado amordazado de pies y manos en un parqueo para vehículos pesados. Mientras que los vigilantes Ramón Dionisio y Jhovanny Dionisio abral, fueron encontrados también amordazados en el interior de la empresa. Los delincuentes luego de destruir los cristales de la Oficina rincipal, también destruyeron la caja fuerte de la que robaron supuestamente varios millones de pesos.

Los oficiales investigadores de la Policía no descartan que los delincuentes penetraran por la parte trasera de la Industria, que colinda con el río blanco de Cambita Garabito.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, envió un equipo de miembros de la Policía Científica, para tomar las huellas en la escena del crimen, mientras que oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, encabezado por el capitán Julio Ernesto Germosén, profundizan las pesquisas para apresar a los delincuentes que mataron al vigilante Víctor Manuel Pacheco Melenciano, quien es el padre de un sub-oficial de la Policía.

Habla el procurador Fiscal

El licenciado Faustino Pulinario, procurador Fiscal de la Provincia de San Cristóbal, mostró su preocupación por la ola de violencia y delincuencia que azota a esta población.

“Es que no descansamos en buscar estrategias para controlar el crimen organizado, pero si de verdad siempre el delincuente vive sorprendiendo, consternando a la comunidad, de San Cristóbal, porque los hechos no cesan. Hoy mismo estamos observando este asalto que han realizado en esta empresa en Cambita Garabito, donde mataron al vigilante y robaron una cantidad grande de dinero”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil