miércoles, 23 de diciembre de 2009

Documento fílmico confirman relación Agosto y Mary Peláez



SANTO DOMINGO, RD.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra reveló este miércoles que tiene un vídeo que confirma la relación de Mary Peláez con el prófugo José Figueroa Agosto. El magistrado informó que Figueroa Agosto visitaba a Mary Peláez en su apartamento de la provincia de Puerto Plata, Moscoso Segarra, dijo que ese vídeo es un video pornográfico, y detalló que en el mismo está Figueroa Agosto con otras personas, no obstante, el magistrado no detalló si Mary Peláez está en el documental fílmico. Explicó a los periodistas que cubren la fuente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que a través de indagaciones hechas se estableció que el departamento en Cabarete, supuestamente adquirido por Figueroa Agosto y Peláez, fue pagado en partes por un préstamo de la Casa de Cambio Solano.

Se recuerda que la agencia de cambio Solano, fue clausurada la semana pasada.

El fiscal del Distrito Nacional dijo “hay testigos que serán presentados en el juicio de fondo que afirman que Agosto fue que pagó la casa de Cabarete”.

Reiteró que existen varias pruebas que fueron presentadas al magistrado que dictó tres meses como medida de coerción contra Mary Peláez, entre las que se encuentran un cruce de llamadas entre ella y Figueroa e incluso una fotografía de un pasadizo secreto en la casa de Arroyo Hondo.

El representante del Ministerio Público dijo que la fiscalía determinó que los registros originales de entrada y salida del condominio Ocean One, en Puerto Plata, propiedad de Mary Peláz, desde abril hasta agosto, revelan que el fugitivo José Figueroa Agosto o Cristian Almonte, visitó ese sitio en no menos de 14 ocasiones.

Asimismo, dijo que de esa misma vivienda también se ven saliendo Sobeida Féliz Morel, en cinco ocasiones, Leddy Nin Batista, la esposa de Figuerea Agosto y Mary Peláez en siete ocasiones.

Milton Peláez hijo y Adolfina Frapier, madre y hermanos de Mary, también aparecen en al menos uno de los vídeos.

La Fiscalía del Distrito Nacional dijo que no descarta que conocidos abogados de Puerto Plata sean investigados por la compra del referido apartamento que figura como una propiedad de Mary Peláez.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil