viernes, 25 de diciembre de 2009

Mary Peláez está bajo observación médica en una celda privada


NAJAYO, San Cristobal.-El Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo mujeres informó este jueves que la reclusa Mery Peláez está en observación medica en una celda privada, ya que no ingiere alimentos. Se informó que especialistas de la cárcel de Najayo mujeres evaluarán sus condiciones de salud durante diez días. Desde el mismo lunes, fecha en que fue detenida en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Peláez ha estado presentando cuadros febriles.

Según se informó fue preciso que se le inyectara en más de tres ocasiones para tratar la afección, que en el momento su abogado atribuyó a un proceso viral, pero que aún persiste.

Peláez fue recluida la tarde de este miércoles en la cárcel de Najayo-Mujeres, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva que le impuso un tribunal como medida de coerción, por su presunta vinculación con el prófugo boricua José Figueroa Agosto.

La imputada fue sacada esposada del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y conducida por la seguridad al penal ubicado en San Cristóbal. Peláez está acusada de lavado de activos de bienes provenientes del narcotráfico, de la red del capo boricua.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil