lunes, 21 de diciembre de 2009

Especulaciones y rumores se esparcen en NY sobre salud de Luisito Martí


NUEVA YORK._ Especulaciones y rumores se han esparcido en las últimas horas, tanto en el medio artístico y periodístico como en la comunidad dominicana de Nueva York, acerca del estado de salud del comediante, cantante, actor y productor Luis Bernardo Marte (Luisito Martí), que presuntamente se encontraba internado por cáncer en el hospital San Lucas de Nueva York. Los rumores, señalan primero, que Martí habría muerto en las primeras horas de esta tarde en Nueva York, luego que estaba “grave” y después que se encuentra en México tratándose de un problema intestinal relacionado con cáncer.

Este reportero, tras recibir docenas de llamadas tratando de confirmar las versiones, se comunicó con el portavoz del hospital San Lucas de la calle 114 y avemida Amsterdam, señor Rafael Cosme, pero tanto como él, como otros empleados del necrocomio, dijeron que el nombre de Luisito Martí, no aparece en los registros de pacientes. La primera versión sobre la supuesta muerte de Luisito la dio a conocer un programa de radio que se genera en Santo Domingo y cuya emisión se capta por Internet en Nueva York, lo que condujo a reforzar las especulaciones. También desde la República Dominicana se recibieron cientos de llamadas en pocas horas, indagando sobre la veracidad de esa información.

El empresario Félix Cabrera dijo a este comunicador teléfonicamente que estaba tratando de hacer contacto con Luisín Martí, hermano del artista, para clarificar la situación, mientras un blog que se publica desde Miami en la red atribuye a Omar Martín, hijo de Lusitio, haber dicho que su padre está “vivito y coleando” en México, donde lo chequean del problema estomacal.

Ninguna de las versiones, ha podido ser oficialmente confirmada por los medios locales. Omar añadió, según el miksmo blog, que su padre está internado, que no se ha muerto y que ha tenido más bajas que altas, pero sigue vivo.

Y dijo esperar que con Dios delante, Luisito, esté en su país para las navidades, las que pasará con sus hijos y nietos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil