lunes, 28 de diciembre de 2009

Matan estudiante de derecho y un menor



AUTOPISTA DUARTE.-Un comerciante estudiante de Derecho y un menor de edad, fueron muertos en circunstancias no esclarecidas por la Policía hasta el momento. Las victimas fueron identificadas como Milciades de los Santos, de 27 años, conocido como “El clásico o Manuel”, y el menor de edad Milyn Suazos, los cuales salieron pasadas las 7 de la noche en una jeepeta propiedad del comerciante. Los dos residían en el barrio La Jeringa de San Cristóbal.

Supuestamente cuando los occisos se desplazaban en el vehiculo a la altura del kilómetro 18 de la autopista Duarte fueron chocados por otro conductor de datos desconocidos, provocando que la jeepeta volcara y al salir ambos con dos paquetes en las manos, alegadamente fueron muertos a tiros por desconocidos.

El comerciante de los Santos en su niñez fue apresado por la irección Nacional de Control de Drogas, mientras que el menor también Suazo era hijo de uno de los hombres más buscado el cual fue sometido a la justicia en varias ocasiones por homicidios y atracos, falleciendo hace dos años en esta ciudad.

Oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios, apresaron en la mañana de hoy a varios parientes del comerciante muerto y están siendo investigados en relación al doble crimen.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil