lunes, 28 de diciembre de 2009

Comisión investiga muerte coronel PN vuelve a reunirse; Interrogan cuñado de Mary Peláez


SANTO DOMINGO.- Volvieron a reunirse este lunes los miembros de la comisión que investiga el asesinado del ex coronel de la Policía Nacional José Amado González y González, vinculado a José Figueroa Agosto, sin embargo de inmediato no ofrecieron detalles sobre el avance de las investigaciones del hecho de sangre el pasado día 24.

En la reunión se prolongó por espacio de dos horas, estuvieron presentes jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo; el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

La reunión de los comisionados se produjo luego del interrogatorio a Sammy Dauhajre, a cargo de los procuradores adjuntos Frank Soto y Bolívar Sánchez y el fiscal adjunto Fabián Melo.

Interrogan cuñado de Mary Peláez

Los procuradores adjuntos, Frank Soto, Bolívar Sánchez y el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo interrogaron este lunes a Sammy Dauhajer esposo de Lil Peláez, señalado por Michael Dauhajer como uno del grupo que junto a Mary Peláez frecuentaban junto Figueroa Agosto una villa en Polo, Casa de Campo.

En la mañana hoy Dauhajer se presentó con su abogado y está siendo investigado por su supuesto vínculo con el prófugo José Figueroa Agosto.

Michael Dauhajre vió en al menos dos ocasiones durante los años 2006 y 2007 a la imputada Mary Elvira Peláez Frappier, compartiendo en una villa ubicada en la sección de Polo, número 29, de Casa de Campo, provincia La Romana, junto al narcotraficante prófugo José D. Figueroa Agosto, la concubina de éste, la prófuga Leavy Yadira Nin Batista, la prófuga Sobeida Félix Morel, el imputado Eddy Brito Martínez, el señor Sammy Dauhajre Dauhajre, la esposa de éste, Lil Peláez Frappier, hermana de la imputada, José Amado González González, Ex Coronel asesinado e 25 de diciembre y la esposa de éste, Madelin Bernard Peña, Paul Sigler y su esposa, entre otros. De acuerdo a la fiscalía esto evidencia las estrechas relaciones de amistad de larga data entre Peláez y el narcotraficante Figueroa Agosto.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil