martes, 15 de diciembre de 2009

Hija Milton Peláez ve retaliación querer vincularla con prófugo Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO.- Mery Peláez Frappier, hijo del fallecido humorista Milton Peláez, se desligó este martes del puertorriqueño prófugo José Figueroa Agosto, y calificó como una retaliación del fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, el querer vincularla con el presunto narcotraficante y de incautarle un apartamento en Cabarete. Consideró que la reacción del Fiscal obedece que la justicia le ordenó la devolución de una propiedad que fue incautada, presuntamente de manera ilegal, mediante una orden de incautación dirigida contra Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz Morel. A través de una llamada telefónica al programa televisivo “Hoy Mismo”, la hija del fallecido humorista afirmó que la propiedad a la que el fiscal Moscoso Segarra se refiere en Cabarete pertenece a un patrimonio familiar.

Asimismo, pidió a las autoridades hacer una profunda investigación del caso, ya que los daños causados en el seno de su familia son “irreversibles”.

De su lado, el abogado Ramón Martínez informó que interpusieron un recurso de amparo solicitando al juez competente que devolviera el inmueble y existe una sentencia emitida el pasado jueves, y “en vez de ir a apelar, que tienen hasta el próximo jueves para hacerlo, mandan una nota de prensa a los medios, diciendo que ella (Mery) está siendo investigada y sin embargo nunca ha recibido una cita por este caso”.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil