martes, 15 de diciembre de 2009

Cientos acuden a velatorio del hijo del síndico de Barahona


BARAHONA.- Personalidades de diferentes estratos sociales de esta ciudad, se han dado cita a la funeraria El Angel, donde son velados los restos del menor Noel Andrés Suberví Báez, quien murió este lunes en la noche junto a una adolescente en un accidente automovilístico. El occiso es hijo del síndico de este municipio, doctor Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), y la señora Ana Dolores Báez de Suberví.

Los muertos son, además de Subervi Báez la menor Menfis Noemí Corporán Medina, ambos de 16 años, mientras que la herida es Nicol Irene Báez Livent de 14 años, quien esta interna en un centro de salud de esta localidad.

El accidente ocurrió en la carretera que une a esta ciudad, con el distrito municipal de Villa Central, próximo al tanque de agua del acueducto del ingenio Barahona.

Para las personas poder observar el cadáver, tenían que hacer tres filas, producto de la gran cantidad de personas que trataban también de darle el pésame a los familiares de los fallecidos.

En la funeraria El Angel ubicado en la calle Anacaona 21 en la parte baja de esta comunidad, han asistido el doctor Rafael Subervi Bonilla (Fello), y el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez.

Además el diputado por la provincia Independencia, ingeniero Henry Sarratf, el regidor reformista Eugenio Pérez y Pérez y el ex sindico perredeista Julián Bienvenido Peña Brito.

Asimismo el presidente de la filial de la seccional del Colegio de Abogados, doctor Víctor Emilio Santana Florián y el locutor Alcy Pimentel.

El director regional de Salud Publica, doctor Rafael Sánchez Shanlate, el abobado y comunicador Manolo Sánchez, el doctor Bienvenido Matos Pérez y el embajador dominicano en Honduras, José del Carmen Acosta, fueron vistos en el velatorio.

También el abogado y comunicador Néstor de Jesús Laurens, el síndico de Jaquimeyes, Celio Matos, el ex fiscal Julio Gómez Féliz, el director regional de Medio Ambiente, licenciado Miguel Melo Beltré, el profesor Ramón López Inoa, Rafael Cuello Terrero, Teseo Ramírez entre otras personas.

En esta ciudad, muchas actividades que estaban programadas para este martes fueron suspendidas, entre ellas docentes y el inicio del operativo Navidad Seguro por parte de las autoridades.

Las labores en el ayuntamiento de esta ciudad, fueron suspendidas, y la edificación fue cerrada y sus empleados acudieron al velatorio de Subervi Báez.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil