jueves, 17 de diciembre de 2009

Incendio provoca dos heridos y afecta 12 viviendas en Villa Juana


SANTO DOMINGO.- Dos heridos de gravedad y 12 viviendas afectadas severamente al incendiarse un tanquero de gas licuado de petróleo, en una estación de expendio de ese combustible ubicada en la calle María Montés con Tunti Cáceres, en Villa Juana. Empero, otras versiones indican que el incendio se originó en una de las casas ubicadas en la parte trasera de la bomba. El cabezote se incendió por completo en la parte delantera, pero no llegó a explosionar, otra camioneta que estaba incendiada en el lugar también se incendió.

Los heridos son el chofer del vehículo y el supervisor, quienes fueron llevados a un centro de salud con quemaduras tras el accidente.

Según los primeros informes obtenidos, el fuego se produjo cerca de las 2:00 de la tarde cuando el camión abastecía de combustible la estación y se desprendió la manguera, lo que originó una chispa que provocó el incendio.

De su lado, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, General Oscar Guillermo García, aunque adelantó que se trató de un accidente, hará una investigación para determinar las causas del incendio.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil