miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ozoria y Asociados Se La Gozan Gozao



Por: Frank Guerra

Martes 22 de diciembre, el día amaneció llorando un río, la noche bendecía la multitud con una pertinaz llovizna; pero como dice el refrán “La lluvia no para mi fiesta”, el Torito lució con su mejor repertorio.

A los bonaenses no le importó la lluvia, el frío, lo incomodo que estaba la temperatura, se tiraron a las calles a gozar con el conciertazo que presentó el consorcio Ozoria y Asociados en las intersecciones del parquecito de las Delicias.

Mucha organización, seguridad y en tarima el mas pegado, el completo de los últimos años, Héctor Acosta “El Torito”. Merengues, bachatas y la gran sorpresa de la noche un popurrí de ranchera que preparó el Torito para su gente de Bonao. Niños, jóvenes, adultos, viejitos, todos cantando y gozando cada una de las canciones de este hijo de Bonao.

El Ing. Carlos Ozoria con toda su familia, la cual estaba viendo el concierto desde una tarima VIP que prepararon para la ocasión, se mostró muy afable, muy contento y sobre todo rebozado de alegría gozándose al Torito. El Ing. Franklin Mena con un gorrito de Santa y su esposa Pochy no pararon de bailar y cantar los temas interpretados por el artista durante toda la noche.

Una A+ para estos empresarios que pusieron a gozar a todo Bonao para que se olviden las penas.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil