viernes, 11 de diciembre de 2009

Vendedor de drogas ‘enfurece’ y ataca a miembros DNCD


Un distribuidor de narcóticos que fue sorprendido “cargado” en un punto que operaba, la emprendió a mordiscos y puñetazos contra un capitán, un raso y un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que lo arrestaban frente a un colmadón del sector capitaleño de San Miguel. El individuo, identificado como José Alberto, debió ser sometido a la obediencia debido a su actitud rebelde, en el lugar donde supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de cocaína y marihuana, informó la agencia antidrogas. José Alberto, de 28 años, al ser registrado se le encontró en un bolsillo del pantalón una porción de marihuana, otra de cocaína y una tercera otra de crack, cada cual con un peso aproximado de cien gramos.

Al verse despojado del “material”, el imputado se violentó mordiendo en el antebrazo izquierdo al capitán Willy Morla Pichardo, golpeando al raso Haliz Merejo Payano y al agente Pablo Alberto Reyes, en el brazo derecho y la pierna izquierda, respectivamente.

El incidente ocurrió cuando un equipo operacional de la División Central de la DNCD acudió al barrio San Miguel, ante denuncias de vecinos de que una persona los tenía en zozobra, porque una persona se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la calle Proyecto, al lado del Colmado Maberi, en San Miguel.

El imputado es investigado para ser sometido por agresión contra la autoridad competente y por microtráfico.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil