lunes, 14 de diciembre de 2009

LF recibe a Martha Heredia y destaca su gran potencial como cantante


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández recibió a las 2:48 de este lunes a la cantante Martha Heredia, después de arribar por el Aeropuerto Internacional de las América, donde fue recibida también por cientos de jóvenes. El presidente Leonel Fernández y la primera Dama Margarita Cedeño del Fernández le dieron la bienvenida en el Palacio Nacional, donde el mandatario destacó las condiciones artísticas y personales de la triunfadora del concurso internacional Latín American Idol. El mandatario manifestó en forma de jocosidad “la suerte de los políticos es que usted no se postularía por la Presidencia porque los derrocaría a todos.

Le manifestó a Martha Heredia que en los últimos días el país estuvo pendiente del concurso ““se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial”.

Le comunicó que en la Casa Presidencial se efectuado diversas actividades con destacadas personalidades del mundo, pero que él particularmente nunca había visto tanta alegría como la experimentada hoy lunes con la llegad de Martha Heredia.

“Solicito un aplauso para Martha”, sostuvo el presidente Fernández.

Asimismo, elogió el gran trabajo que hizo el Grupo de Comunicaciones Corripio, al tiempo que pidió aplauso para Milagros Germán y Roberto Cavada.

Aeropuerto

Con música y pancartas, cientos de jóvenes que gritaban “Martha eres nuestra reina”, fue recibida el nuevo ídolo de América Latina , Martha Heredia, quien arribó este lunes al país procedente de Argentina, después der obtener el primer lugar en el concurso Latin American Idol.

La cantante llegó al país a las 1:15 de la tarde de este lunes, en un avión de la aerolínea Copa, desde Panamá, y fue recibida por cientos de jóvenes en un exceso de medidas de seguridad.

El entusiasmo de la juventud se demostró en toda su dimensión, cuando Martha Heredia salió del área de Migración y se encontró con cientos de jóvenes que la aclamaban .

Cientos de jóvenes llegaron a las 12:00 del medio día a darle una calurosa bienvenida a su ídolo, y se colocaron en las barandillas de las puertas de salida del departamento de Migración para ver a Martha cuando abordara el vehículo que la llevaría al Palacio Presidencial, donde será recibida por el presidente Leonel Fernández-

Martha Heredia fue recibida por el promotor artístico César Suárez, sus padres, dos hermanos, y de inmediato se trasladó al Salón VIP para ofrecer una rueda de prensa.

La rueda de prensa fue exclusiva para los periodistas del canal 11, Telesistema, y un preferido grupo de periodistas, entre ellos los que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de las América José Francisco Peña Gómez

Mensaje de Martha Heredia

Martha Heredia manifestó a su llegada al país que el deseo de ser una cantante fue el impuso que necesitó para lograr su sueño en el Latin American Idol.

Dijo que en cada participación que tenía en el concurso siempre se encomendaba a Dios, “porque ese es el poderoso, es el que todo lo puede y es el que todo lo da”.

En un mensaje que envió a los jóvenes dijo “le pido a los jóvenes que sueñen, que aspiren, que nunca es tarde, que nunca pierdan la confianza en Dios, ese mi guía”.

Asimismo, informó que dará dos conciertos en agradecimiento al pueblo dominicano por darle su respaldo para ella lograr su sueño, ser una cantante.

Explicó que el primer concierto donde fusionará varios ritmos que aprendió en el Latin American Idol, será el 18 de este mes en el Monumento de Santiago, a las 8.00 de la noche y el segundo el 20 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo a la misma hora.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil