jueves, 17 de diciembre de 2009

Mary Peláez acude a la Fiscalía, pero no fue detenida


La hija del fallecido humorista Miltón Peláez, Mary Peláez Frappier, ante rumores de que había una orden de arresto en su contra emitida por el juez de la instrucción, compareció la tarde de este miércoles a la Fiscalía del Distrito Nacional con el propósito de entregarse. Peláez fue recibida por el director ejecutivo de la Fiscalía, Román Jácquez, debido a que en ese momento el fiscal Alejandro Moscos Segarra no había regresado del exterior.

Tampoco los fiscales adjuntos se encontraban en el Palacio de Justicia.

Peláez Frappier acudió a la Fiscalía acompañada de algunos familiares y de su abogado, y a la salida del despacho del Fiscal, el abogado de la familia Ramón Martínez informó a la prensa que fueron recibidos por Jácquez, y que éste le dijo que no tenía ningún requerimiento en su contra.

La encargada de prensa de la Fiscalía, Jacqueline Lamarche, dijo que el director ejecutivo de la Fiscalía, al conversar con Peláez Frappier, le comunicó que no tenía ninguna notificación de requerimiento en su contra.

Según informes periodísticos, una fuente de la Fiscalía habría informado que la jueza coordinadora de los juzgados de la instrucción, Rosalba Garib Holguín, emitió la orden de arresto en contra de Peláez Frappier, pero que disponen de un plazo de 48 horas para ejecutarla y solicitar la medida de coerción.

Peláez Frappier reiteró que no tiene nada que ver con prófugo Figueroa Agosto, y se mostró dispuesta a acudir a cualquier requerimiento que le hagan los tribunales.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil