domingo, 27 de diciembre de 2009

Apresan joven mató deportista policial en San Pedro de Macorís


Investigadores policiales apresaron en San Pedro de Macorís a un joven de 23 años que ultimó de una puñalada a un cabo deportista de la institución del orden, que trató de mediar en un incidente violento originado las 8:30 de la noche del pasado viernes en el Ingenio Santa Fe. La Policía precisó que con relación a la muerte del alistado Chester Chapman Sánchez, perteneciente al Departamento de Deportes, fue apresado Augusto González, quien de inmediato fue sometido por ante las autoridades judiciales correspondientes, a los fines de que se le conozca medida de coerción. El informe preliminar del caso refiere que el Chapman Sánchez resultó herido cuando trató de mediar para que su agresor y otro hombre identificado sólo como El Cojo se enfrascaran en una riña la noche del viernes pasado, por circunstancias ignoradas.

La Policía dijo que Chapman Sánchez, quien se destacó en las disciplinas de baloncesto y Balonmano, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Antonio Musa, a consecuencia de herida punzante en región de epigástrico.

Apresan uno se hacia pasar por sargento P.N

De otro lado, la Policía informó que en El Seibo fue apresado un hombre que usurpaba la función de sargento mayor de la Policía, a quien se le ocupó una pistola sin documentos, una carnet policial presumiblemente falso y una chaqueta con un logo que dice PN.

Dijo que el detenido es Miguel Reyes, de 30 años, en cuyo poder se ocupó la pistola Tanfoglio con su cargador y 12 capsulas, la cual alega haber comprado para legalizarla.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil