viernes, 11 de diciembre de 2009

Procurador cree desacertado informar el área donde se busca a Sobeida


SANTO DOMINGO, RD.-El Procurador de la República, Radhamés Jiménez, consideró este jueves contraproducente que se informe que a la prófuga Sobeida Féliz Morel se está buscando en los resorts y moteles de la región Este del país, ya que su pesquisa es de los servicios de inteligencia, y para no entorpecer la labor de búsqueda no se debe difundir el lugar donde se investiga su paradero. “Es contraproducente y no tiene ningún sentido, decir que buscan a Sobeida en determinado lugar, en mi caso cuando me preguntan sobre ese caso, lo único que digo es que se está trabajando para capturarla”, expresó Jiménez.

El magistrado expresó que la búsqueda de Sobeida es de los órganos de persecución del Estado, como son Policía Nacional, Ministerio Público, Fuerzas Armadas, tendente a dar con su paradero y obviamente con su reapresamiento. “Si se continúa diciendo por que área del país se investiga para capturar a Sobeida, entonces lo que se está es alertando a la prófuga”, sostuvo.

Radhamés Jiménez habló del caso Sobeida Féliz al participar en la Conferencia Internacional sobre el Sistema Penitenciario, que se celebra en el país los días 10 y 11 de este mes.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil