miércoles, 2 de diciembre de 2009

Incautan celulares, dinero y otros objetos a El Gringo; lo trasladan a la cárcel de Baní



La Dirección General de Prisiones dispuso este miércoles el traslado a la cárcel de Baní de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), al detectar un plan para provocar incidentes durante las visitas este jueves, y a José Gabriel Cáceres Brito (Come Ceniza) lo enviaron a La Victoria.

Según informó la entidad los reclusos tenían en su celda una gran suma de dinero en efectivo, chequeras, celulares que fueron incautadas durante una requisa efectuada por el Fiscal Adjunto de la provincia de San Cristóbal Félix Contreras.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa, en la que se destaca que en la celda que comparten José Gabriel Cáceres Brito (Come Ceniza) y Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) fueron incautados 74,750 pesos propiedad del primero y 20, 300 del segundo.

Otros objetos incautados a los referidos internos estuvieron 7 celulares, 5 talonarios de cheques, medio litro de whisky, 6 cargadores y 3 baterías para celulares, 9 chips, varias pastillas de calmantes de diferentes marcas, y una piedra y lima para amolar, un vino blanco y un descorchador.

Como medida de seguridad la institución que rige el Sistema Penitenciario, dispuso el traslado inmediato hacía la cárcel de Bani y el de Mesa Beltré hacia la victoria el segundo.

Igualmente fueron trasladados los internos Miguel Ángel Lorenzo Santos y Alejandro José Peguero Sánchez hacía el 15 de Azua.

En la requisa que se extendió a otras áreas actuó el Fiscal Adjunto por la provincia de San Cristóbal Félix Contreras.

La Dirección General de Prisiones también dispuso el envío al ministerio público de San Cristóbal del dinero, los objetos y celulares ocupados.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil