domingo, 15 de noviembre de 2009

Violador estudiante de 11 años en baño escuela fue el novio, no el mayordomo


NAVARRETE, VILLA BISONO.- El tejar dentro de un recinto escolar primario de esta población sigue dando de qué hablar, y es así, que había sido el presunto novio el violador sexual de una estudiante de 11 años de edad y no el mayordomo, como informó la Policía Nacional (PN) en el día de ayer. Profundizados los interrogatorios de las partes implicadas en el suceso, se determinó que el mayordomo Pedro Celestino Reyes Cabrera, de 54 años de edad, sorprendió a la menor, hija de la señora Elizabeth Mercado, sosteniendo relaciones sexuales en un baño de la escuela con un jovencito.

El empleado del centro docente público, procedió a informar de la situación al director del plantel escolar, que aclaró la situación durante las investigaciones realizadas luego por la Policía y las autoridades judiciales.

Desvelado el caso, la menor para proteger al alegado novio, declaró que había sido el mayordomo Reyes Cabrera quien la había violado, pero luego se comprobó que esto no era cierto.

Una recopilación de pareceres sobre el perfil del trabajador escolar entre los munícipes de Navarrete, dan cuenta que el mayordomo es un hombre serio, trabajador y que lleva 14 años desempeñando el cargo en una de las escuelas públicas de este municipio.

Se recuerda, que la Policía Nacional había informado ayer el apresamiento del mayordomo de la escuela pública Pedro Celestino Reyes Cabrera de Navarrete, ya que supuestamente violó sexualmente a una estudiante de 11 años de edad.

Como parte de las indagaciones y pruebas, se dio a conocer que un médico de la clínica Grupo Médico de Navarrete, que examinó a la menor, dictaminó desgarramiento reciente del himen.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil