jueves, 19 de noviembre de 2009

Víctor Sánchez confirma LF le propuso declinara de candidatura a senaduría por Azua


SANTO DOMINGO.- El subsecretario administrativo de la Presidencia y aspirante a senador por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, al confirmar que el presidente Leonel Fernández le planteó que declinara de sus aspiraciones a la senaduría por la, dijo que aceptaba con humildad la decisión del líder del Partido de la Liberación Dominicana de reservar esa candidatura al ex perredeista, el diputado Rafael Calderón. Aunque dijo que el Comité Político del PLD deber anunciar la postulación de Calderón como candidato a senador, dijo que está dispuesto a integrarse a la campaña a favor de esa candidatura sin ninguna dificultad.

Se definió como un soldado y un misionero del Presidente de la Republica y del PLD.

"Soy un hombre del Presidente de la República y un misionero del PLD, que estoy en Azua cumpliendo una recomendación que me hizo el Presidente y el PLD, de manera que la acato con mucha humildad y con deseo de hacer mi trabajo", dijo Sánchez en rueda de prensa en su despacho del Palacio Nacional.

Reiteró que en la reunión de ayer, el Presidente Fernández le propuso que se postulara como candidato a diputado por Azua, lo que aceptó "por ser un hombre del partido".

"La candidatura que hasta ayer teníamos a la senaduría no era una candidatura de Víctor Sánchez, sino del presidente de la República y del Partido, y por lo tanto antepusimos nuestros propios intereses en post de los intereses del partido", precisó.

Entiende que lo aconsejable es que las cosas sean como entienda el Partido y el presidente Fernández, “mi meta no es ser un simple senador sino continuar trabajando a favor de mi pueblo natal, por lo que seguiré impulsando iniciativas a favor de la comunidad”.

Este miércoles el jefe del Estado analizó con la dirigencia de Azua el ingreso del expulsado perredeista, Rafael Calderón, a las filas del PLD, así como su postulación a la candidatura a la senaduría por la provincia sureña.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil