martes, 17 de noviembre de 2009

Conocerán este miércoles medidas de coerción ex esposo Sobeida


SANTO DOMINGO.-El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, conocerá este miércoles la petición de la Fiscalía del Distrito Nacional de variar las medidas de coerción a Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix Morel, implicada en el decocmiso de 4.6 millones de dólares.

La petición del fiscal del Distrito Nacional, se basa en revocar la libertad bajo fianza de Eddy Brito e imponerle prisión preventiva, ante la posibilidad de fuga como ocurrió con Sobeida Félix Morel.

Alejandro Moscoso Segarra dijo que en la audiencia de este miércoles, el Ministerio Público presentará los argumentos que motivaron la solicitud de prisión preventiva contra Eddy Brito.

Se recuerda que Brito fue dejado en libertad bajo fianza por el juez Reynaldo Ferreira, del Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional, por el pago de una garantía económica de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica .

Procurador pide a jueza revocar medida coerción contra Brito
Por su parte el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, pidió este martes a la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional acoger la solicitud de revocar la garantía a favor de Eddy Brito, e imponerte prisión preventiva.

Jiménez expreso que debid a la importancia que tiene el caso para para la sociedad la jueza debe dictar prisión preventiva contra Brito.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil