domingo, 15 de noviembre de 2009

Dos hombres mueren electrocutados y uno resulta herido en Yamasá


Dos hombres murieron carbonizados y otro resultó con graves quemaduras al caerle encima un cable de alta tensión mientras se encontraban en el Distrito Municipal Los Botados, de Yamasá, Monte Plata, informó la Policía. La institución del orden dijo que Miguel Ángel Beltrán, de 30 años, y Agustín de León, de 34, quienes presentan quemaduras por electrocución, que recibieron al ser impactado por un cable de alta tensión. La Policía precisó, además, que en el incidente resulto con quemaduras graves Cristian de León, quien se encontraba en compañía de los hoy occisos. Investigadores policiales iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

Otro muere electrocutado

De otro lado, la Policía reportó la muerte de Humberto Cruz Martínez, de 52 años, a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras pintaba las paredes de un local comercial, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago, e hizo contacto con un cable de alta tensión.

Rescatan cadáver de hombre

La Policía informó, además, que de las aguas del Océano Atlántico, en Puerto Plata, próximo a la playa de Guzmancito, fue rescatado el cadáver de Giancarlos Almonte Núñez (Juan Carlos), de 27 años.

El médico legista actuante certificó la muerte de Almonte Núñez a causa de asfixia por inmersión, que alegadamente la sufrió mientras se bañaba en la referida playa.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil