domingo, 29 de noviembre de 2009

Buscan en EEUU a hombre que asesinó 4 familiares en cena de Acción de Gracias


Washington, 28 nov (EFE).- La Policía estadounidense continúa hoy las labores de búsqueda de un hombre que, según las autoridades, mató a balazos a cuatro de sus familiares, entre ellos una hermana embarazada y una niña de seis años, durante la cena de Acción de Gracias el pasado jueves en el norte de Miami.

La Policía asegura desconocer por el momento los motivos que llevaron a Paul Michael Merhige, de 35 años, a abrir fuego contra sus familiares durante la festividad familiar.

"No sabemos qué fue lo que condujo a este incidente", afirmó en declaraciones a los medios el sargento de Policía de la localidad de Jupiter (Florida) Scott Pascarella, quien señaló que "no parece haber habido ningún altercado antes del tiroteo".

Merhige disparó contra sus hermanas gemelas Carla y Lisa, de 33 años, además de contra otros dos familiares, Raymonde Joseph, una tía suya de 79 años y Maykayla Sitton, una prima de sólo seis años.

Durante el altercado, Merhige hirió también a Patrick Knight, el marido de su hermana Lisa.

La Policía indicó que el presunto asesino abandonó durante breves instantes la casa en la localidad de Jupiter en la que más de una docena de familiares celebraban la cena de Acción de Gracias.

Merhige regresó alrededor de las 10.00 de la noche del jueves hora local (03.00 GMT del viernes) y comenzó el tiroteo.

Kim Sitton, el padre de la pequeña asesinada, dijo hoy en declaraciones a la cadena de televisión ABC que cuando se produjeron los hechos, la cena en su casa estaba tocando a su fin y los invitados estaban ya despidiéndose.

Una de las hermanas del presunto asesino, Carla, lo acusó en el pasado de violencia doméstica, aunque posteriormente pidió que se retirara la denuncia.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil