domingo, 15 de noviembre de 2009

Desaparecen padre y tres niños


SAN CRISTÓBAL.- Se encuentran desaparecidos desde esta mañana un hombre y sus tres hijos, quienes salieron de su residencia con rumbo desconocido según su madre, molesto porque fue abandonado por su esposa. Ramón Batista, de 40 años de edad, salió con sus hijos Kiara, de 10 años; Ramonita, de 6; y Niño, de 4; y dejó al más grande, de 13 años, identificado como Ramoncito, en su residencia de la Calle Primera Sin Número, de esta comunidad. La madre del desaparecido, Josefina Batista, de 55 años de edad, dijo que su hijo se encontraba muy deprimido luego que su mujer, sólo identificada como Isabel, lo había dejado solo en su casa y se fue hacia Santo Domingo con rumbo desconocido hace varios días.

Agregó que le preocupa el destino de su hijo, ya que no acostumbra a salir con los niños y salir por más de 15 horas, por lo que teme que algo le haya ocurrido.

Agentes del Departamento de Homicido, que dirige el Capitán Julio Ernesto Germosén, han interrogado a familiares y vecinos a fin de recabar informaciones del paradero del obrero desaparecido junto a sus hijos.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil