domingo, 15 de noviembre de 2009

Dominicano que fue hacer brujería a Haití se encuentra desaparecido


SAN CRISTÓBAL.- Agentes del Departamento de Homicidios de aquí investigan a una médica y a otras dos personas con relación a la desaparición de un mecánico que cruzó para Haití por el lado de Elías Piña con el propósito de practicar hechicería. Eliseo Lorenzo Pérez Lara, de 30 años de edad, viajó hasta Elías Piña junto a la médica Yolanda Mimí con el propósito de visitar un brujo del lado haitiano para que le arregle la suerte en un taller de herrería que posee en la comunidad de Cambita Garabito, donde al parecer al no tener dinero suficiente fue retenido por los brujos haitianos. La médica detenida regresó a su hogar y no comunicó a los familiares del mecánico desaparecido lo ocurrido, siendo conocido ahora en el interrogatorio que sale a relucir que éste fue retenido.

Eliseo Lorenzo Pérez Lara salió de su residencia luego de que la médica la llamara para que viajaran a las cuatro de la mañana. Vestía pantalón jean color azul, zapatos marrones, poloshirt blanco con rayas rosada y azul. Es de color indio oscuro, ojos verdes y estatura 5, 3, aproximadamente.

Según sus familiares éste le manifestó que la llamada que recibió fue para arreglar un vehículo en la ciudad de Azua que se encontraba dañado, pero en el interrogatorio la médica que es investigada dijo que viajaron a Elías Piña.

Se informó que el desaparecido es pariente también del Síndico de Cambita por el PRD, Luis Soto, y hermano de un Teniente Coronel de apellido Lara que trabaja en la Sub-Jefatura de la institución del orden.

Los familiares del desaparecido, que hoy cumple 6 días, iniciaron una campaña de volantes y afiches en las principales establecimientos comerciales y públicos a fin de que alguien pueda dar información sobre el paradero de su pariente.

Para cualquier información llamar a los teléfonos 809-330-1592 y 809-528-8718.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil