martes, 17 de noviembre de 2009

Políticos Irresponsables


Por: Frank Guerra (www.serie48.tk)

Parece ser que muchas personas se meten a la actividad política, 1ro: porque se han frustrado en sus carreras, 2do: para enriquecerse, 3ro: porque no encuentran otra cosa que hacer y han fracasado en otras áreas.

Mucho de estos políticos para tiempo de campaña ofrecen y ofrecen, ofrecen tanto que después no tienen capacidad de respuestas y esta acción lo convierten en políticos malas pagas e irresponsables.

Por ejemplo: Hay una delegada municipal que hace ya 3 años, a través de una comunicación que se le enviara, se comprometió a dar un aporte de $10,000.00 para el carnaval. El asistente de la delegada puso a la persona que le solicitó el aporte una y mil veces de relajo para que obtuviera dicho aporte, miles de llamadas, decenas de mensajes, y el aporte nunca se concretizó (aunque según un regidor de esa demarcación el cheque supuestamente salió, pero nunca llegó a su destino).

En el caso del ayuntamiento de Bonao se está dando lo mismo, hay un regidor que ha confirmado pagar unas becas en una escuela de inglés por dos ocasiones y este flamante regidor nunca paga estas becas.

El caso más reciente es que va para 3 meses sin pagar y ahora esa escuela de inglés no sabe que hacer con esos jovencitos porque sus padres no tienen capacidad de pagar.

Seguiremos investigando los políticos irresponsables, que no pagan, y en una próxima ocasión daremos los nombres de aquellos que ofrecen sin medir las consecuencias.

A esos políticos que no crean que todo el mundo es igual y que no crean que la sociedad seguirá soportando sus inconductas y desfachatez.



0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil