viernes, 13 de noviembre de 2009

PRD inicia capacitación de 17 mil 500 oficiales de centros de votación


La Comisiòn Nacional Organizadora de la XXVIII Convención Nacional Extraordinaria –CONASEX- del Partido Revolucionario Dominicano iniciará este fin de semana el programa de capacitación de 17 mil 500 funcionarios de los centros de votación en que elegirá sus candidaturas legislativas y municipales.

El programa inicia este sábado y el domingo con la capacitación de más de 700 facilitadores, responsables de entrenar a su vez al total de funcionarios de los centros de votación, informó Fausto Herrera Catalino, encargado de la sub-comisión de Comunicaciones de la Conasex, a través del Departamento de Prensa del PRD.

El programa de capacitación general se desarrollará del 21 al 26 de este mes. El primer y el segundo grupos han sido seleccionados en base a un perfil que establece las competencias requeridas para ser facilitador/a y funcionario/a de centro de votación.

“Se procura con esta capacitación, preparar los compañeros/as para que se desarrolle un proceso de votación y escrutinio con el más alto nivel de eficiencia y transparencia”, expuso la Comisiòn Organizadora de la Convención Extraordinaria, que preside el doctor Hugo Tolentino Dipp.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil