miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juez dicta seis meses de prisión contra homicida sargento PN


SAN CRISTOBAL.- El juez de la instrucción doctor Ambiórix Marichal Martínez dictó este mediodía, seis meses de prisión en la cárcel Modelo de Najayo al confeso asesino del sargento mayor de la Policía Nacional, Miguel Antonio García Beriguete, Yorkis Savier García Sepúlveda. García Sepúlveda mató al sub-oficial con un revólver que le fue despojado al guardaespaldas del dirigente y aspirante a regidor del PRD, Mauricio Mañon, sólo conocido como “El Lento”, en día pasados en el sector de Pueblo Nuevo.

El crimen ocurrió en la calle Principal del sector de Cañada Honda, cuando el García Beriguete apresó al alegado jefe de una poderosa banda de delincuentes, lo hirió de bala en la pierna izquierda y pegó varios golpes en el cráneo.

El confeso asesino del sub-oficial en los interrogatorios dijo que junto a otro alegado delincuente al cual no identifico, despojaron del revólver al guardaespaldas del dirigente sindical y del PRD.

El supuesto homicida le habría robado una motocicleta al agente policial muerto, en su residencia del sector de San Antonio, recientemente, según informaron los oficiales que investigan el crimen.

García Sepúlveda se le atribuye una serie de atracos, saltos y robos, en establecimientos comerciales, en compañía de otros sujetos que están siendo buscados por la Policía

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil