martes, 17 de noviembre de 2009

Abogado dice último contacto tuvo con Sobeida fue el 30 de octubre


ANTO DOMINGO.- Félix Portes Núñez, uno de los abogados de la prófuga Sobeida Félix, aseguró que no tiene contacto con su cliente desde el pasado 30 de octubre. Asimismo, informó que en los próximos días llegará al país una hermana de Félix Morel, que reside en Suiza, para dar seguimiento a las investigaciones sobre el paradero de la imputada.

Se recuerda que Félix Morel, vinculado con los 4.6 millones de dólares decomisado por las autoridades, salió de prisión el día 19 de octubre tras obtener libertad condicional, y desde entonces no las autoridades no tienen información de su paradero.

Portes Núñez dijo que tanto a él como a los familiares de la imputada les ha sorprendido la desaparición de ésta, quien dijo siempre mostró interés de enfrentar las imputaciones de lavado de activos y sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Aseguró que ese día fue la última vez que tuvo contacto, vía telefónica, con la mujer, quien le informó que iría a la Fiscalía a firmar el libro de registro, como establece la disposición de la jueza que ordenó su libertad al variarle la prisión preventiva.

Al considerar que no hay razones por las que Sobeida Félix Morel no esté enfrenando el proceso judicial que se le sigue, instó a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional investigar más a fondo el caso de su defendida.

Félñix Núñez afirmó que el proceso que se le sigue a Félix Morel es débil jurídicamente hablando.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil