martes, 17 de noviembre de 2009

Procurador revela fotos de Sobeida están siendo investigadas; abogado cree que son de ella


El Procurador General de la República, Radhamés Jimenez anunció este martes el envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) las fotografías donde Sobeida Félix Morel aparece supuestamente secuestrada, publicadas por el periódico El Nacional. El abogado de Sobeida por su parte cree que las fotos son autenticas.

Félix Porte defensor de Félix consideró que las fotos publicadas por El Nacional son de ella, pero aclaró que no tiene contacto con la imputada desde el 30 de octubre.

Expresó estar sorprendido con su desaparición, pues según él Sobeida siempre quiso enfrentar las acusaciones.

Portes manifestó no entender porqué no tratan a Sobeida como una desaparecida, sino, como prófuga, prejuzgándola de forma anticipada..

Se recuerda que ayer el procurador informó que las fotografías que presuntamente corresponden a la prófuga Sobeida Félix Morel serán analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y que esos resultados podrían ser enviados al Buró Federal de Investigación (FBI). Aunque informó que no vio las fotos donde aparentemente aparece Félix Morel con signos de violencia y amordazada, ordenó que las mismas sean analizadas.

Jiménez Peña dijo que se comunicó con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que el INACIF haga las pesquisas correspondientes.

Afirmó que todos los organismos de seguridad están trabajando arduamente para dar con el paradero de la mujer acusada de lavado de activos proveniente del narcotráfico tras el decomiso de 4.6 millones de dólares.

En ese sentido, se mostró esperanzado de que en un plazo no muy lejano se dará con el paradero de Sobeida Félix Morel.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil