lunes, 9 de noviembre de 2009

Sacerdotes del Reformatorio entregan matador de sargento


SAN CRISTÓBAL.- Sacerdotes del Instituto Preparatorio de Menores (Reformatorio) entregaron a las autoridades policiales a un joven que horas antes había asesinado de tres disparos a un Sargento de la Policía en la comunidad de Sainaguá de aquí. Yorkis Savier García Sepúlveda (Yorkis), de 19 años de edad, fue entregado por los religiosos encabezados por Juan Carlos Montoya luego de que el asesino se quitara las esposas que tenía al asesinar al Sargento Miguel Antonio Beltré Berigüete, quien fue muerto de tres disparos en la espalda.

García Sepúlveda fue herido de bala por el Sargento policial Beltré Berigüete en la pierna izquierda y lo esposó para trasladarlo a la dotación policial, pero no revisó que el herido tenía un revólver en el cinto, lo que aprovechó en un descuido para acribillarlo a balazos.

El detenido fue a una herrería donde solicitó que le quitaran las esposas y luego se trasladó al Reformatorio para entregarse por esa vía a las autoridades policiales para evitar ser muerto por la Policía.

El revólver con el que cometió el crimen, un Mágnum, calibre 38, fue entregado por la madre de éste, Miguelina Sepúlveda Batista, y había sido robado robado al pre-candidato a Regidor por el PRD Mauricio Mañón.

El detenido era buscado por tener un amplio historial delictivo en esta jurisdicción.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil