jueves, 12 de noviembre de 2009

Procuraduría había solicitado a Migración impedimento de salida contra Sobeida


El Procurador General de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña, había solicitado impedimento de salida de Sobeida Félix Morel a la Dirección de Migración, con el propósito de que la imputada no burlara la seguridad y saliera del país. En una carta dirigida al titular de Migración, vicealmirante de la Marina de Guerrera, Sigfrido Pared Pérez, de fecha 19 del mes pasado el magistrado Jiménez Peña solicitó el impedimento de salida de Félix Morel. Esta decisión fue adoptada por el Procurador General luego de que a Félix Morel le impusieran una medida coerción consistente en una libertad condicional bajo fianza, así como de presentarse periódicamente ante el fiscal del Distrito Nacional, sentencia emitida por la jueza Roxanna Vásquez Febrillet.

De acuerdo a una copia de la carta entregada a los medios de comunicación, la Procuraduría remitió la solicitud escrita a las 5 de la tarde del 19 de octubre de este año a la Dirección de Migración, la cual fue recibida ese mismo día a las 6:50, por Angelina A.

La imputada Félix Morel está implicada con el decomiso de 4.6 millones de dólares encontrados en una jeepeta de lujo, en un sector residencial de esta capital.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil