martes, 10 de noviembre de 2009

El Torito, Impecable




Por: Frank Guerra (www.serie48.tk)

Este fin de semana largo, el este de país fue muy concurrido, tanto por dominicanos, como por extranjeros. Una de las principales razones para irse de fin de semana son las Playas, Hoteles y Resorts; pero en esta ocasión todo fue diferente porque la principal razón por la cual los vacacionistas querían visitar esta zona fue la presentación de Héctor Acosta “El Torito”.

El Torito se presentó en la discoteca World Club el sábado y el domingo lo hizo en Moon Palace. No habíamos presenciado un fenómeno similar. El sábado abarrotó a World Club y pudimos notar como dominicanos y extranjeros hicieron su filota para entrar y gozar de la presentación del Torito, observamos que tanto los dominicanos como los extranjeros coincidían en una sola cosa y era que además de bailar todos estaban presenciando al artista y coreando todas sus canciones. En Moon Palace se repitió lo mismo y aquí gozaron hasta los chiquitines que cantaban y brincaban al ritmo del Torito. Es decir que Héctor Acosta llenó ambos lugares con apenas algunos Kilómetros de distancia pero en el mismo pueblo de Bávaro.

Simplemente El Torito es el artista del momento, con excelente calidad interpretativa cantó Bachatas y Merengues, con su humildad, talento y dedicación está demostrando que es el mejor artista de todos los tiempos.

Queremos agradecer las atenciones y el excelente trato que nos dispensaron David Mella (El Gordo de Oro) y Papá Holguín quienes han demostrado que las relaciones humanas dicen mucho del éxito de un artista, y de los muchachos de la orquesta ni se diga, nos hicieron gozar bastante.

La fama es pasajera, mas la gloria es eterna. El Torito es un artista glorioso.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil