domingo, 27 de junio de 2010

Se derrumba parte frontal hospital Robert Reid Cabral


A tan solo cinco días de que el Presidente y la Primera Dama inauguraran una moderna sala de emergencias en el hospital infantil Robert Reid Cabral, en la madrugada de este domingo se derrumbó la parte frontal del referido centro de salud sin que se reportaran víctimas hasta el momento.

Toda el área que da acceso por la parte frontal del hospital estaba completamente llena de escombros, mientras médicos, pacientes y curiosos se preguntaban por qué, al mismo tiempo de construir una nueva sala de emergencias a un costo de 462 millones de pesos, no se hizo una evaluación de las demás áreas del centro asistencial para determinar si ameritaban de alguna intervención.

El desplome se produjo a las 2:49 de la madrugada de hoy. Quienes observan los escombros lo atañen a las constantes lluvias que han caído sobre todo el territorio nacional en los últimos 7 días.

El área afectada está justo al lado de la sala de emergencia que recién inauguró el presidente Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño, quien apadrinó la obra a través de su despacho.

Testigos informaron que al producirse el colapso la parte frontal del edificio, personal médico y muchos pacientes que se encontraban dentro salieron despavoridos ante el temor de que se tratara de un temblor de tierra.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil