lunes, 28 de junio de 2010

Presunto delincuente mata a dos hermanas, una de ellas era su pareja


Haina.- Un reconocido sicario mato dos hermanas, una de ellas fue su mujer y trabajadora sexual, informó la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional perteneciente a la provincia de San Cristóbal. Las víctimas fueron identificadas como las hermanas, Michel y María Alexandra Robles reyes, de 24 y 20 años, respectivamente, las cuales recibieron heridas de armas blancas, por un tal “Cadena”, quien está siendo perseguido por la Policía Nacional, porque alegadamente también participó en la muerte de otras dos personas, entre ellas una mujer.

El doble crimen ocurrió cuando el tal “Cadena”, golpeaba y producía heridas con un largo puñal a Michel Robles Reyes, de 24 años, quien era su mujer y trabajadora sexual, y su hermana, María Alexandra Robles Reyes, intervino donde también recibió heridas de arma blanca, falleciendo cuando recibía asistencia médica en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Mientras que Michel Robles Reyes falleció en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia, en su vivienda de la calle Vita Mar, Hoyo Frio, del Municipio de Haina.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil