jueves, 10 de junio de 2010

Incautan Punta Cana 10 kilos droga irían Bélgica en carga vegetales


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 10 paquetes de una sustancia desconocida, presumiblemente cocaína o heroína, en el Aeropuerto de Punta Cana (Este). La droga fue detectada en un camión con una carga de vegetales que sería enviada a Bruselas, Bélgica.

El decomiso, por el que fueron apresadas dos personas -hasta ahora no identificadas-, fue realizado por el equipo de División Táctica de Inteligencia Sensitiva de la DNCD, comandado por el coronel de la Policía, Francisco E. Bloise Olmeda, en coordinación con miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), a cargo del capitán de corbeta, Elvis Abreu Encarnación.

Los agentes realizaron, en presencia de la magistrada Elizabeth Rijo, un chequeo general al vuelo 304 de la aerolínea Jet Air Fly, en el cual sería transportada la carga hacia la nación europea. El camión pertenece a la compañía Exportadora Belicius, de La Vega, y la carga de vegetales estaba consignada a la compañía Beli Impex, en la capital belga.

Las autoridades incautaron el camión refrigerado, color blanco, placa Z-506614, en cuyo interior se encontró una caja color blanco y verde, enumerada 0032, y dentro de ésta un bulto marca Nike, color azul marino con verde, donde se encontraban los 10 paquetes en forma rectangular envueltos con cinta adhesiva color gris.

También los agentes incautaron una jeppeta Isuzu, color verde, placa G-123397, en cuyo interior se encontraba una pistola Caranday, 9 milímetros, número G45831, con un cargador y 4 cápsulas, y un celular Samsung.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil