martes, 22 de junio de 2010

DNCD arresta canadienses con auyamas repletas de cocaína y heroína


SANTIAGO, R.D. Agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas-CICC- destacados en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón en la ciudad de Puerto Plata, arrestaron a tres extranjeros con 8 kilos y 23 gramos de cocaína que llevaban en auyamas. Los detenidos son a las canadienses Allen Rivette Lindsay de 23 años; El Herd Khadjia de 19 y a Augustín Clorianne, también de 19 años de edad.

Trataban de salir del país en el vuelo 783 de la aerolínea AIR RANSAT con destino a Montreal, Canadá con varias auyamas llenas de drogas.

En sus equipajes, dice la DNCD a través de su vocero Abel Rojas Helena, que éstos llevaban dos auyamas repletas de drogas y dos 2 fundas con 2.6 kilos de cocaína y heroína.

Además, en una segunda maleta llevaban 4.200 kilogramos y en otra tercera la cantidad de 1.970 kilos totalizando 8 kilos y 23 gramos de cocaína y heroína.

Mientras que en la ciudad de Dajabón miembros del séptimo Batallón del Ejército designados en los puestos de chequeos que une a Montecristi y Dajabón arrestaron a José Dolores Pérez Rosario y a José Miguel Jiménez al momento de transportar en una motocicleta sin placa una libre y media de marihuana.

Y a Julio Enrique Rodríguez Jiménez, residente en el sector Bella Vista de Montecristi fue detenido con una libra media libra y una onza de marihuana

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil