jueves, 24 de junio de 2010

Mary Peláez y Michael Dauhajre, las otras dos personas que serían asesinadas por orden de Figueroa Agosto


Las dos personas que serían asesinadas por la banda de sicarios supuestamente vinculados al prófugo boricua José David Figueroa Agosto y que fueron dejadas como confidenciales, corresponderían a Mary Peláez y Michael Dauhajre, primo de Sammy Dauhajre. La información fue suministrada por una fuente en la Fiscalía del Distrito Nacional, al periódico El Caribe, en su versión digital, quien la publica de manera exclusiva. Explica que por esa razón Mary Peláez es tan fuertemente custodiada cuando es trasladada a las audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a diferencia de los otros implicados en el caso de Agosto.

Por otro lado, guardan prisión en la cárcel del Palacio de Justicia, de Ciudad Nueva, los supuestos sicarios José Miguel Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez Minier, Wilder Ortiz de los Santos, José Aníbal Hidalgo García y Winston Rodríguez, mientras que José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Félix Medina fueron favorecidos con una garantía económica.

Hasta el momento fue puesta en libertad Germy Mercedes Liranzo, alias La Diosa, también implicada en el caso de los sicarios.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil