sábado, 19 de junio de 2010

Ex Procurador dice RD es una cárcel por culpa de criminalidad y delincuencia


El doctor Víctor Céspedes Martínez, ex Procurador General de la República, aseguró que los dominicanos vivimos en una gran cárcel involuntaria ya que no podemos salir a las calles en vista del auge de la criminalidad y la delincuencia. “Estamos como los bolos de la Lotería Nacional, que cualquiera de nosotros puede salir premiado”, sostuvo el ex representante del Ministerio Público al deplorar la ola de delincuencia que afecta a la República Dominicana. Advirtió que lo que se está viviendo en la actualidad en este país caribeño no será nada con lo que pasará dentro de diez años si las autoridades no cortan ahora de raíz el problema de la delincuencia y la criminalidad.

Céspedes Martínez sostuvo que para que la República Dominicana sea igual que México solamente tienen que darse los secuestros de personas y los asesinatos de funcionarios judiciales.

En torno al sonado caso del boricua José Figueroa Agosto, el ex Procurador General de la República dijo que el alegado narcotraficante tiene la protección de elementos gubernamentales y extra gubernamentales, por lo que es un caso muy complejo.

Céspedes Martínez manifestó que con la llegada al país de Figueroa Agosto el problema del narcotráfico se ha expandido considerablemente. Fue entrevistado en el programa Hilando Fino, que produce el periodista Salvador Holguín por un canal de televisión.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil