miércoles, 9 de junio de 2010

Fiscalía DN deposita pruebas contra Figueroa Agosto y demás implicados


SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional depositó ante el Segundo Juzgado de Instrucción las pruebas documentales contra los implicados en el expediente de Figueroa Agosto. El fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra depositó esta tarde los documentos que contienen todo lo refente a las actuaciones y los vinculos de cada uno de los implicados en tan sonado caso..

El conocimiento de la solicitud de apertura de juicio contra José Figueroa Agosto y los nueve implicados fue fijada para el primero de julio, a las 9:00 de la mañana.

Los implicados en el expediente son Leavy Yadira Nin Batista o Fior Jansen Rodríguez esposa de Figueroa Agosto,quien está prófuga; Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida Félix Morel, Mary Elvira Peláez Frappier, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra y Juan José Fernández Ibarra. También aparecen en el sometimiento Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolphy) y Madeline Bernard Peña, viuda del ex teniente coronel de la Policía Nacional, José Amado González González y la profuga Sobeida Félix Morel.

Los Cargos contra Figueroa Agosto y/o Cristian Almonte Peguero y/o Felipe de la Rosa y/o Ramón Sánchez son asociación de malhechores, lavado de activos, patrocinador de narcotráfico, falsificación de cédula, uso de documentos falsos y porte y tenencia de arma de fuego ilegal.

Por su parte Sobeida Félix Morel está acusada de asociación de malhechores, lavado de activos y porte y tenencia ilegal de arma de fuego .

Dentro de las pruebas 300 pruebas presentadas por la Fiscalía hay sentencias, cédulas de identidad, vehículos, videos, grabaciones de llamadas, titutlos de propiedad, entre otras.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil