sábado, 26 de junio de 2010

Hanoi: en 3 años he hecho más que todo los síndicos de SJM


La alcalde de San Juan de la Maguana por el Partido de la Liberación Dominicana, Hanoi Sánchez, aseguró en El Gobierno del Sábado que en tres años de gestión ha hecho más por su pueblo que todos los alcaldes anteriores juntos.

Señaló que el alcalde pasado del Partido Revolucionario Dominicano recibía unos 14 millones de pesos mensuales para la administración del Ayuntamiento municipal y que ella, con 10.4 millones de pesos al mes, se ha manejado con mayor lucidez y transparencia.

“Yo reto a cualquier persona para que compruebe alguna irregularidad durante mi gestión en el ayuntamiento. Hace seis meses lancé el reto y todavía no han podido comprobarme nada”, afirmó la síndica.

A su favor, dijo que el problema de la recogida de basura en San Juan no existe porque a su llegada al palacio municipal desprivatizó la limpieza urbana y organizó brigadas públicas que se encargaron de limpiar todos los puntos del pueblo sureño.

“Desprivatizamos el sistema de recogida de basura, sacamos la compañía privada que hacía la limpieza, diseñamos un proyecto y evitamos que el ayuntamiento pague sumas de dinero elevadas a las empresas. Eso lo hicimos nosotros”, explicó Hanoi.

Confesó que un problema latente hoy día es la organización y distribución de los puestos de mercados locales, pero aseguró que en los seis años siguientes de su gestión eso quedará solucionado.

“La mejor manera de trabajar a favor del partido es a favor del pueblo”, expresó la síndica al decir que en los primeros dos años recibió el apoyo económico del presidente Leonel Fernández para cumplir los logros que hoy resalta.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil