jueves, 17 de junio de 2010

Peledeístas de Santiago buscan expulsión de Julián Serulle


El regidor Hipólito Martínez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que un pleno de dirigentes de comités intermedios de la organización en esa provincia acordó solicitar la expulsión del doctor Julián Serulle y otros dirigentes que apoyaron la candidatura a alcalde de Gilberto Serulle, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano. Hoy depositarán la petición en la secretaría general para que la trámite al Comité Político. El también regidor oficialista indicó que hacen la petición amparados en el artículo 37 de los estatutos del PLD.

Señaló que 80 presidentes de comités intermedios de Santiago se reunieron y decidieron solicitar la exclusión de Serulle, Rolando Sánchez y José Brito. Enfatizó que los participantes en el encuentro adoptaron la medida que debió tomar el Comité Municipal.

Martínez dijo que Julián Serulle no está identificado con el PLD y que ha hecho pronunciamientos desde antes y durante la campaña electoral que estima contrarios a la organización.

En cuanto a Sánchez, indicó que participó y ganó una regiduría en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano.

En relación a Brito, Martínez dijo que era delegado técnico del PLD ante la Junta Municipal Electoral de Santiago y que hizo campaña en favor de Gilberto Serulle, expulsado de las filas moradas por "alta traición".

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil