miércoles, 2 de junio de 2010

Genera trompadas y puñetazos condena a 20 años


El juez Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Antonio Sánchez Mejía condenó este miércoles a Rogelio Rafael Bencosme Valentín (El pato) a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de peso de indemnización. La condena fue impuesta por los jueces, Antonio Sánchez Mejía, Gissel Méndez, y Teófilo Andujar, lo que generó un enfrentamiento entre los familiares de las víctimas y los del acusado, por lo que fue necesaria la intervención policial.

Los jueces sentenciaron a Rogelio Rafael Bencosme a 20 años de prisión, los familiares de éste les fueron encima a los familiares de Wilmy Antonio Gómez hoy muerto, parte querellante dando puñetazo y empujones.

Durante el incidente dos agentes, uno del Palacio de Justicia y otro de la Unidad Antimotines resultaron heridos,

Una señora, familia de Antonio Gómez, cayó al piso tan pronto observó que agredían a uno de sus hijos y reclamó “no me le den a mi hijo, cuidado si me lo matan”, mientras los agentes policiales trataban de separar a las personas que se entraban a puñetazos, el acontecimiento se encuentran detenidas unas cinco personas, incluyendo una mujer.

El abogado de la familia querellante Miguel Sandoval tomar medidas más drásticas y aumentar la cantidad de agentes cuando se vayan a conocer casos de homicidios para evitar ese tipo de situación.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil