miércoles, 2 de diciembre de 2009

ELTORITO FELIZ CON NOMINACIONES A LO NUESTRO


Con las dos nominaciones que le acaban de otorgar el premio Lo Nuestro, Héctor Acosta El Torito culmina un año de grandes realizaciones en el ámbito local e internacional, caracterizado por importantes logros en su exitosa carrera artística.

No bien se han aplacado los aplausos por su actuación en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, ante impresionante concurrencia, cuando le llegan estas nominaciones como Artista Masculino del Año y artista del Año Tropical Tradicional.

Para El torito es de singular significación estas dos nominaciones que le otorga un premio con categoría internacional, al lado de grandes figuras de la canción popular establecidos en los mayores estándares de aceptación y de popularidad.

Ello así porque se encuentra compitiendo por el premio al Artista Masculino del Año con Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, Fonseca y Domenic Marte.

En tanto que en la categoría de Artista del Año Tropical Tradicional está con Aventura, Domenic Marte, Fonseca y Jorge Celedón y Jimmy Zambrán.

Las nominaciones a Lo Nuestro se suman a otras que en diferentes premiaciones les han sido otorgadas durante este año, las cuales han contribuido a consolidar la carrera de este artista, permitiendole estar presente en todos los planos importantes del quehacer artístico nacional e internacional.

Héctor dice sentirse agradecido de su público, al cual le debe el que le hayan sido otorgadas las mencionadas nominaciones, pues son los que han hecho posible que su música alcance el sitial y los niveles de aceptación que le han valido esos reconocimientos.

Dice además, que un cierre de año con tantos logros y realizaciones positivas se traducen en el propósito de continuar en el 2010 trillando un camino de nuevas y grandes metas en el plano personal y artístico.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil