martes, 8 de diciembre de 2009

Dictan un año de prisión contra madre acusada de quemar a sus hijos


El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Monseñor Novel, Luis Ángel de León, impuso este martes un año de prisión preventiva contra la señora Andrea Adames de la Cruz, acusada de provocar un incendio en el que murieron sus hijos de tres y ocho años, el pasado sábado.

El magistrado ordenó que Adames cumpliera la condena en la cárcel Rafey de Santiago a fin de profundizar las investigaciones del hecho.

Mientras que el abogado de Adames, José Altagracia Núñez, manifestó que apelarán a la medida por entender que la señora padece de problemas mentales y no estaba en el lugar al momento de ocurrir el incendio.

Según testigos y familiares de los niños muertos carbonizados aseguran que en el 2006, Andrea Adames perdió otros tres hijos en un incendió.

Familiares de los niños fallecidos se presentaron al tribunal, donde la emprendieron a insultos contra Adames y el abogado que la defendió.

Los niños muertos en el incendió la madrugada de pasado sábado son María Esther Mella Adames, de 8 años y Júnior A. Custodio de tres la madrugada del pasado sábado.

La medida fue acatada luego de que el magistrado fiscal Isidro Fabián, mostrara las evidencias de la casa cerrada con un candado y cadenas, al momento de ocurrir el incendio en la calle Mirador del ingenio Sonador.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil