jueves, 3 de diciembre de 2009

Amet lanza jornada Unete al pacto por una navidad sin accidentes


SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de evitar los accidentes de tránsitos en la República Dominicana, más de 2,000 agentes con radares, ambulancias y grúas serán lanzados a las calles y autopistas del país en el marco de la jornada Únete al pacto por una navidad sin accidentes” . El general Rafael Bencosme Candelier, director de la AMET, hizo el anuncio en rueda de prensa, y explicó el operativo tiene como función principal reducir la cantidad de accidentes en el país en la época navideña. Dijo que los accidentes son un tema de muchas importancias, donde cada persona que tenga un guía en la mano entienda que tiene una responsabilidad con él y con sus familiares y los transeúntes

Explicó que los agentes de Amet serán ubicados en puntos estratégicos de las vías que conducen hacia el interior del país y en las calles y avenidas de mayor flujo de vehículos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La jornada se realiza en conjunto con la Pastoral Juvenil, el Hospital Darío Contreras, las empresas United Brands, Diego y los centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas.

Candelier manifestó que el operativo irá acompañado de de una campaña publicitaria con la persona del productor Freddy Beras Goico y será transmitido en las pantallas de los centros de diversión de todo el país.

Informó que el Distrito Nacional el operativo también contará el programa “Conductor Designado”, donde una personas que no estén en condiciones de conducir, será llevado a su destino acompañado de un gente de Amet.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil