lunes, 7 de diciembre de 2009

La Musa Vuela Alto en “Agonía de la Luz”


Con el apoyo de los compañeros de trabajo, estudiantes, autoridades educativas e invitados especiales, la Prof. Gedalias Rosario dio a conocer a la comunidad Nouelense “Agonía de la Luz”. El acto tuvo lugar en el auditórium de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, el pasado jueves 3 de diciembre, donde la distinguida escritora y destacada maestra demostró su gran poder de convocatoria.

El acto de la puesta en circulación de esta obra fue impresionante y muy diferente ya que la creativa maestra se hizo acompañar de jóvenes muy talentosos, estudiantes del Centro Educacional Bonao que recitaron algunos de los poemas escritos por dicha escritora, los cuales lograron arrancar lágrimas llenas de sentimiento de los que allí estuvieron presentes dándole así una emotividad trascedental.

La musa, inspiración poética de los artistas, voló tan alto que en un momento los asistentes se olvidaron del mundo terrenal y se trasladaron a un mundo inspirador y cuasi tocan el cielo.

“Agonía de la Luz” es una gran obra maestra, un trozo de literatura donde en cada prosa y cada verso deja plasmado el profundo amor y sentimiento de esta artista de la pluma que deja anonadado a cualquier ser humano dentro de una gran parsimonia plausible.


0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil