miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Jefatura de la Policía inicia segunda fase Operativo Navidad Segura


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, anunció esta tarde que todos los generales de esa institución tendrán a su cargo la supervisión directa de los servicios preventivos realizados en las 13 Direcciones Regionales del país, para garantizar la paz y tranquilidad ciudadana en el período de Navidad y Año Nuevo. El mayor general Guzmán Fermín dijo que el operativo, que forma parte de la segunda fase del plan Navidad Segura, ha sido denominado “generales en las calles”. El jefe policial dijo que los generales estarán patrullando, vigilando y brindando seguridad a los (a) dominicanos y extranjeros que lleguen al país para disfrutar de la navidad segura.

“Todos los miembros de esta institución que están apostados en diferentes calles y localidades del país estarán supervisados durante 24 horas por los generales”, explicó el jefe policial.

En la explanada de la institución del orden se congregaron los generales junto al jefe policial, en donde además se presentaron los vehículos en los que los altos oficiales realizarán patrullajes de supervisión.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil