miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vargas Maldonado se reúne con congresistas PRD


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se reunió hoy con los congresistas de la organización para diseñar la estrategia para la reanudación de los trabajos de la Asamblea Constituyente. El encuentro se desarrolló en el hotel Embajador y además sirvió para analizar las recientes decisiones de la Junta Central Electoral (JCE) en torno a las impugnaciones del sector que dirige el ex presidente Hipólito Mejía. Los senadores y diputados del PRD fueron orientados por el abogado Eduardo Jorge Prats sobre las posiciones que deben adoptar sobre los artículos más controversiales de la Constitución aprobados en primera lectura y pendiente de refrendar en segunda lectura.

Miguel Vargas Maldonado instruyó a los congresistas para que respalden los nuevos acuerdos arribados con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para concluir con el proceso de reforma constitucional.

Para mañana están convocados los congresistas para continuar con la reforma a la Constitución, teniendo como tema más polémico el artículo 30 sobre la protección de la vida.

0 comentarios:

Blog Archive

About Me

Lic. Frank Guerra
Ver todo mi perfil